Sin categoría

Coloquio de candidatos al Parlamento Europeo con los alumnos de la Uem

El 6 de mayo, con mi candidatura casi estrenada, recibí la petición de José María Peredo, director del departamento de Periodismo y Lenguas de la facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, a la que yo también pertenezco, para participar en un coloquio con otros candidatos al Parlamento Europeo por otras iniciativas políticas y con los alumnos. Como se ve en el comentario que realiza la profesora Alana Moceri, que dirigió el coloquio, me subí al escenario sin preparación ninguna, ya que el tema surgió de forma espontánea y, en parte, a causa de la ausencia de la candidata de Izquierda Unida por razones personales.

Tras ver el vídeo no se me nota mucho el estado de nervios en el que estaba, era la primera vez que me ponía a la misma altura que candidatos de otras opciones políticas y, sobre todo, delante de unos alumnos que hicieron unas preguntas muy interesantes y que dieron mucho juego en el desarrollo de la actividad.

El coloquio está en youtube en 4 partes

Al final no fue para tanto, gracias a Chema, a Alana, a los candidatos que compartieron coloquio conmigo, a los compañeros que asistieron (que alguno se quedó muy sorprendido) y a los alumnos, por supuesto, que hicieron que la actividad resultara muy amena. Un placer representar a la iniciativa Podemos en la casa en la que trabajo todos los días y delante de muchos alumnos que me han escuchado antes hablar de muchas cosas pero nunca de lo que dije ese día.

Estándar

Responder

